En Rupérez Interiors nos encanta diseñar cocinas a la última con tecnología Blum. Los mecanismos de esta prestigiosa firma alemana para equipar cocinas aportan movimiento al mobiliario de cocina para abrir y cerrar cajones, módulos o armarios con un solo toque.

Se trata de muebles sin tiradores equipados con tecnologías de movimiento eléctricas o mecánicas que ofrecen la combinación perfecta entre diseño y funcionamiento. Soluciones prácticas para el día a día personalizadas a gusto del cliente. Automatismos que permiten infinitas posibilidades: completamente eléctrico, sólo mecánico o una combinación de ambos.

Tecnología Blum para cocinas

Ahora tener las manos ocupadas ya no es excusa para no abrir un cajón. Gracias a las tecnologías de movimiento Blum, podemos diseñar muebles elegantes, de máxima capacidad y de fácil apertura: basta una breve presión con la mano, la cadera o la rodilla para que los compases abatibles, las puertas y los módulos extraíbles se abran casi como por arte de magia. Y a la hora de cerrarlos, un sistema de deslizamiento ultraligero se encarga de minimizar el impacto con un cierre suave y silencioso.

Como cada cocina es diferente, Blum ofrece cuatro tecnologías para diseñar cocinas personalizadas 100% y con un funcionamiento impecable durante toda la vida útil del mueble.

Cuatro tecnologías Blum para cocinas a la última

Cocina de diseño con sistemas Blum

Con las tecnologías Blumotion, Servo-Drive, Tip-On Blumotion y Tip-On podemos proyectar la cocina de vuestros sueños. Combinaciones fascinantes de muebles sin tiradores con diferentes niveles de confort. Ya sean eléctricas o mecánicas, existen una gran variedad de aplicaciones que se adaptan a cada solución y abren infinidad de posibilidades, no sólo en la cocina sino también en el resto de habitaciones de la casa.

Blumotion: amortiguación mecánica

Cierre mecánico amortiguado para compases abatibles, puertas y módulos extraíbles. Con la tecnología Blumotion, cada mueble cierra de manera suave y silenciosa, sin importar el peso del módulo extraíble, de la puerta o del compás abatible.

Diseño de cocina con tecnologías del movimiento Blum

Servo-drive: apertura eléctrica

Tecnología Blum de apertura eléctrica y cierre amortiguado para compases abatibles, módulos extraíbles, refrigeradores y lavavajillas. Con este sistema eléctrico de apertura asistida los muebles se abren como por arte de magia.

La apertura se hace con una simple presión en el frente. El resto del proceso de movimiento tiene lugar de manera independiente. Además, el cierre es suave y silencioso gracias al sistema integrado Blumotion. En compases abatibles, es incluso automático después de activarlo pulsando un botón.

Automatismos de apertura i cierre para cocina

Tip-on Blumotion: apertura y cierre mecánicos

Tip-On Blumotion combina el sistema mecánico de apertura asistida Tip-On con el sistema de amortiguación Blumotion. El funcionamiento es completamente mecánico, desde un ligero contacto que permite la apertura hasta un cierre suave con giro.

Al presionar el frente, se abre el módulo extraíble hasta el punto que se deja abrir completamente (también puede abrirse tirando). Cierre suave y silencioso mediante un ligero impulso, gracias al sistema integrado Blumotion. También se puede cerrar mediante presión manual.Tip-on: apertura mecánica

Apertura mecánica para compases abatibles, puertas y módulos extraíbles. Al presionar el frente, se abre el mueble hasta dejarse abrir completamente. El cierre se hace mediante presión manual, sin amortiguación.

Apertura mecánica Blum para cocinas

En Rupérez Interiors siempre estamos a la vanguardia para ofrecer las soluciones más innovadoras del mercado, con sistemas sofisticados que facilitan la vida y que superan todas las expectativas, por eso hace años que equipamos nuestras cocinas y baños con tecnología Blum.

Si estáis pensando en reformar la cocina o el baño y no sabéis qué sistema puede adaptarse mejor a vuestro estilo de vida y necesidades, contactad con nosotros y os asesoraremos.

Contactar