En Rupérez Interiors hace años que diseñamos cocinas a medida totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades y requisitos de nuestros clientes. Y lo hacemos con un equipo preparado para escucharte, orientarte y asesorarte en todo el proceso de diseño y reforma de la cocina. Porque hay muchos tipos de cocinas, pero ninguna como la tuya.

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones que respondan a tus necesidades, resolver tus dudas en la distribución de la cocina, aconsejarte en la elección de materiales, colores y diseños para hacer realidad tu proyecto a medida.

Un servicio marca de la casa que incluye: el estudio, el diseño, la planificación, la fabricación del mobiliario y el montaje de todos los detalles en los plazos pactados, sin sorpresas.

 

Cocinas a medida: el proceso de diseño y reforma

En Rupérez Interiors sabemos que reformar la cocina es una decisión importante y una de las obras más complejas que se pueden hacer en una vivienda, por eso el proceso de diseño y reforma de una cocina a medida comienza con un primer encuentro para escuchar las ideas los clientes, conocer sus preferencias y saber en qué tipo de cocina sueñan.

Además de hacer un estudio previo de las necesidades, gustos y estilo de vida de los clientes, en el primer encuentro aprovechamos para estudiar las dimensiones de la cocina, las posibilidades de distribución y el presupuesto aproximado para hacer realidad la cocina de sus sueños. También es de gran ayuda disponer de un plano o croquis con las medidas de los espacios que se quieren reformar y algunas fotos.

A partir de aquí, con toda la información recogida, nuestro equipo de interioristas se pone a trabajar en diferentes propuestas de diseño de la nueva cocina adaptadas al espacio, necesidades y gustos de los clientes.

En este proceso nos encargamos de asesorar a los clientes en la selección de los materiales, de mostrarles diferentes opciones para los muebles, encimeras, pavimentos, electrodomésticos… para definir conjuntamente los colores y acabados. En nuestra tienda de Tortosa disponemos de una amplia selección de muestras de laminados, cerámicas, parquets, grifos, encimeras de cocina y una exposición de 280 m2 con 7 espacios diferentes donde presentamos las últimas novedades y tendencias en cocinas.

Para poder preparar bien el anteproyecto y hacer propuestas adaptadas al espacio y con un presupuesto realista, vamos a casa del cliente y tomamos las medidas exactas, teniendo en cuenta obstáculos constructivos e instalaciones para evitar errores en la planificación y en el montaje posterior.

 

Diseño 3D y planos detallados

Cuando llega el momento de la presentación de la propuesta de reforma, los clientes pueden ver una representación virtual de cómo quedará la cocina gracias a un avanzado programa en 3D, una simulación realista desde todas las perspectivas posibles para poder ver la cocina final, con los colores, la luz, los electrodomésticos y todos los detalles.

En las siguientes imágenes se puede comprobar como entre el diseño 3D creado para esta cocina y el resultado final hay muy pocas diferencias.

 

A continuación, detallamos el presupuesto de la reforma de la cocina con todos los elementos incluidos, desde el mobiliario hasta todas las obras previstas. Nuestro equipo busca siempre la solución más apropiada para cada cocina y acaba de perfilar su diseño con las consideraciones de los mismos clientes sobre materiales, accesorios, acabados y costes.

Una vez aprobado el diseño de cómo será la nueva cocina, acordamos con el cliente la fecha de inicio de las obras para poder organizar y planificar todas las actuaciones. Un gran equipo con profesionales de cada oficio (interioristas, carpinteros, albañiles, pintores, electricistas, cerrajeros…) nos permite garantizar rapidez y la mejor calidad en los acabados.

Durante la ejecución de la reforma los clientes cuentan en todo momento con el apoyo de nuestros técnicos, una atención personalizada que incluye visitas de obra programadas para realizar un seguimiento continuo del montaje de la cocina hasta los últimos detalles.

La satisfacción de los clientes y un trabajo bien hecho son nuestras principales tarjetas de presentación. Nos avalan más de 40 años de experiencia fabricando cocinas a medida y una larga lista de proyectos para hacerte la vida más fácil.

Hoy en día la tranquilidad de dejarlo todo en manos expertas y no tener que preocuparte de la logística es un valor añadido.

Si estás pensando en reformar la cocina, cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

Contactar