Hoy queremos hablaros de las encimeras de cocina con Lithotech, un material nuevo que hemos estado instalando en reformas de cocinas modernas. Se trata de una piedra técnica sinterizada de 12 milímetros y gran formato de Living Ceramics que nos está dando muy buenos resultados en nuestros proyectos de reformas integrales. Pero, ¿qué es Lithotech® y qué ventajas tiene?

¿Qué es Lithotech®?

 Encimeras de cocina con Lithotech - Rupérez Interiors

Lithotech® es la piedra técnica sinterizada de alto rendimiento que se obtiene mediante el tratamiento de materias primas naturales con la técnica de ultracompactado y el tratamiento térmico posterior a temperaturas de hasta 1.200º.

El sistema de ultracompactado de las partículas sinterizadas hacen de Lithotech® una superficie no porosa, una calidad que la convierte en la opción ideal para encimeras de cocina y baños, así como para infinidad de soluciones decorativas de interior y exterior.

La sinergia entre la consistencia y la elegancia cromática de Lithotech ofrece una superficie imbatible en higiene, resistencia y diseño. Cualidades como la continuidad visual y la coherencia estética representan un valor añadido para los clientes. ¡Además, Lithotech tiene una garantía de 25 años!

Encimeras de cocina con Lithotech®

La cocina es un espacio que exige no sólo diseños elegantes, sino también funcionalidad, durabilidad e higiene. Por eso se requieren encimeras fabricadas con materiales resistentes a golpes, manchas, cambios térmicos y que además aporten diseños elegantes y duraderos, como las encimeras de cocina con Lithotech.

Aquí os mostramos algunos ejemplos de encimeras a medida para cocinas de diferentes estilos que hemos fabricado con Lithotech.

¡Pura inspiración y diseño con los estándares de calidad más altos!

 Encimera de cocina Lithotech - Rupérez Interiors
 Encimera de cocina Lithotech en cocina de estilo grangero - Rupérez Interiors
 Encimera de cocina con Lithotech en cocina pequeña - Rupérez Interiors

En Rupérez Interiors disponemos de los mejores materiales del mercado y de un amplio catálogo de colores, acabados y texturas para fabricar encimeras de calidad con los mejores diseños y acabados con juntas casi invisibles. Este acabado se traduce en un efecto de continuidad total de las diferentes piezas, que le otorga un resultado estético formidable y mayor durabilidad. Por eso todas nuestras cocinas disponen de 5 años de garantía.

Si estáis pensando en una reforma integral de la cocina, venid a visitarnos o contactad con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesoraros!

Contactar