¿Quieres hacer un cambio radical en la cocina, pero te dan miedo los plazos de ejecución de la obra de reforma? En Rupérez Interiors te ofrecemos reformas de cocina con la garantía de un servicio integral.

La cocina perfecta requiere una planificación perfecta, algo que sólo se puede conseguir a través del conocimiento y el estudio. Es decir, que la empresa que tiene que realizar la reforma de la cocina tiene que hacer un trabajo de planificación previo para que se acabe en los plazos previstos, sin sorpresas ni retrasos.

No podemos hablar de otras empresas, pero sí de la nuestra. En Rupérez Interiors siempre cumplimos los plazos porque nuestra metodología de trabajo se basa en una planificación y coordinación de la obra que evita imprevistos y demoras.

Y es que no vendemos sólo cocinas o proyectos, vendemos cocinas con reformas integrales. Esto quiere decir que toda la logística está preparada para no tener que preocuparse de nada, ni de la organización de las obras, ni del trabajo de los operarios, ni de llevarse una sorpresa al ver el resultado final, ni de sustos en la factura.

No os perdáis el vídeo resumen de esta reforma de cocina en Tortosa.

Nuestro conocimiento de los procesos de construcción, los minuciosos protocolos de actuación y un equipo de especialistas en cada campo (interioristas, lampistas, carpinteros, albañiles, pintores, electricistas …) nos permiten garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos. Antes de empezar la reforma integral de una cocina nuestros clientes saben cuánto durará la obra.

Además, nuestros protocolos de trabajo han sido diseñados de manera exhaustiva para conseguir el mínimo impacto en la reforma de tu cocina, porque somos conscientes de que las obras son una lata y que los clientes quieren que se acaban lo antes posible (ya que tal vez están viviendo en el garaje o tienen una habitación de casa montada como cocina provisional).

Planificación y coordinación de una reforma integral

Si en un buen diseño de cocina la estética y la eficiencia deben ir siempre de la mano (ver el artículo anterior: Cocinas a medida: el proceso de diseño y reforma), en las reformas integrales de cocinas la planificación y coordinación de la obra deben ir sobre ruedas.

Por eso antes de empezar la obra medimos al milímetro el espacio, estudiamos cuidadosamente la distribución del mobiliario de cocina, los azulejos, el pavimento, los puntos de luz, los interruptores, las tomas de agua y lo plasmamos en un plano detallado y realista para que los operarios se pongan manos a la obra siguiendo las indicaciones.

Así todo queda bien alineado; no es casualidad que el dibujo de las vetas de la madera, las juntas de los azulejos o del parquet coincidan, está todo muy bien estudiado antes de comenzar la obra para que todos los detalles encajen.

Un equipo formado por técnicos y mano de obra cualificada se encarga de ejecutar las tareas asignadas con la máxima profesionalidad. Cada industrial tiene su plano personalizado y cada uno (fontaneros, carpinteros, paletas, pintores, electricistas…) sabe lo que tiene que hacer en cada momento: poner enchufes, montar el mobiliario, colocar electrodomésticos, pintar, enyesar paredes, empalmar tuberías, establecer conexiones…

Paralelamente a los planos, nos aseguramos de disponer todos los materiales y electrodomésticos que nos hacen falta en el almacén para que no se retrase nada.

Además, durante las obras de reformas de cocinas, hacemos un seguimiento continuo del montaje hasta los últimos detalles: vigilamos que los operarios cumplan con todo lo previsto en el plano, como el color de la pintura o la zona donde empieza el pavimento, por ejemplo.

Y también nos encargamos de los permisos necesarios para ejecutar la obra y controlar el escombro. Es decir, de las gestiones por si hay que cortar la vía pública para descargar el camión o instalar un contenedor de obra con certificado de escombros incluido para el reciclaje de los residuos correspondientes.

Si estás pensando en reformar la cocina, cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

¡Todas nuestras cocinas tienen 5 años de garantía!

Contactar