OTROS PRODUCTOS

Parqués, puertas, armarios y baños

En Rupérez Interiors i Fusteria trabajamos con un extenso catálogo de parqués, puertas, armarios y baños de marcas exclusivas, una variada gama de modelos, texturas y colores con accesorios de diseño y funcionales que encajan en cualquier espacio a la perfección.

Ven a nuestra exposición y descubre las prestaciones más actuales del mercado: sistemas seguros y resistentes, acabados únicos y materiales de primera calidad con una excelente relación calidad-precio.

Parqués y puertas

Los parqués y las puertas son elementos que dan carácter y distinción a una casa. Con diseños actuales, naturales o sofisticados, en Rupérez Interiors i Fusteria te ofrecemos una amplia gama de parqués y puertas de diferentes calidades y precios.
Ven a vernos y escoge los productos que se adaptan a tus necesidades.

Armarios

Prácticos, adaptables y con diseños personalizados, fabricamos armarios y vestidores a medida, de máxima calidad y durabilidad. Para espacios grandes o más reducidos, nos adaptamos a las medidas y necesidades de cada proyecto para crear el armario deseado por el cliente. Somos fabricantes, cada armario que creamos está hecho a medida y encaja perfectamente en la ubicación seleccionada.

Armaris

Pràctics, adaptables i amb dissenys personalitzats, fabriquem armaris i vestidors a mida, de màxima qualitat i durabilitat. Per a espais grans o més reduïts, ens adaptem a les mides i necessitats de cada projecte per a crear l’armari desitjat pel client. Som fabricants, cada armari que creem està fet a mida i encaixa perfectament en la ubicació seleccionada.

Baños

Los baños ofrecen todo un mundo de posibilidades de diseño. De lujo, modernos o minimalistas, en Rupérez Interiors i Fusteria los transformamos en espacios donde cuidarse, relajarse o evadirse sea toda una experiencia.

Si quieres renovar tu baño, convertirlo en un espacio elegante y versátil, darle un toque sofisticado y disfrutar en la estancia más íntima y personal del hogar, déjalo en nuestras manos.

Reformas integrales en 10 días

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros