EXPOSICIÓN

Exposición permanente de cocinas

Situada en el centro de Tortosa, la exposición de Rupérez Interiors i Fusteria cuenta con más de 280 m2 de exposición y 7 espacios diferentes donde presentamos las últimas novedades y tendencias en cocinas. Un gran escaparate que se renueva constantemente con el propósito de crear ambientes inspiradores y con identidad propia al servicio del cliente.

En nuestra exposición encontrará un extenso catálogo en mobiliario de cocina, baños, parqués, armarios y puertas de marcas exclusivas, una amplia y variada gama de materiales, modelos, colores y accesorios de diseño que encajan en cualquier espacio a la perfección, así como las prestaciones más actuales del mercado: sistemas seguros y resistentes, acabados únicos y materiales de primera calidad.

Aquí nuestro equipo de profesionales especialistas en interiorismo le atenderá, le asesorará y le informará de las ventajas de nuestro reputado servicio de reformas integrales. Un servicio marca de la casa que incluye: el estudio, el diseño, la planificación, la fabricación del mobiliario y el montaje de todos los detalles en sólo 10 días, desde el inicio de la obra hasta su finalización.

Además, como nuestro compromiso es ofrecer soluciones que respondan a las necesidades de hoy en día, le aconsejaremos en la elección de productos, colores y diseños de las marcas más prestigiosas del mercado para hacer realidad su proyecto a medida.

Visita nuestra amplia exposición e inspírate en nuestros 7 ambientes

Tienda Tortosa

Calle Màrtirs de 1640, 7
43500 Tortosa
Tel. 977 44 35 56
c/e: interiors@ruperez.es

Horario

De lunes a viernes:
9.00 h – 13.00 h
16.00 h – 20.00 h