PARQUÉS Y PUERTAS

Parqués

Nuestra selección de parqués te ofrece una enorme variedad de posibilidades: colores vivos, patrones elegantes, texturas arriesgadas, efectos 3D, estructuras bicolor, detalles impresionantes…

De materiales resistentes, fabricación ecológica e inspirados en la naturaleza, nuestra colección de parqués combinan a la perfección con el estilo de vida más exigente.

Gracias a nuestro servicio de carpintería podemos instalarte el parqué en cualquier espacio: desde revestimientos hasta escaleras, y con acabados perfectos.

Ven a nuestra exposición y déjate asesorar por nuestros expertos, te mostraremos un amplio catálogo de parqués, laminados y tarimas de alta calidad de prestigiosas firmas internacionales como Quick-step, Parador o Krono Swiss.

Puertas

Las puertas son un elemento clave en la división de espacios interiores y en la decoración del hogar. Batientes o correderas, contemporáneas o vanguardistas, en Rupérez Interiors i Fusteria te ofrecemos cualquier tipo de puerta, diseño o color.

En nuestro extenso catálogo puedes encontrar puertas de maderas nobles, macizas, barnizadas, lacadas, lisas o con vidrieras que se adaptan a todos los estilos. Una gama de puertas de primera calidad que cumplen las normativas ecológicas más estrictas y de prestigiosas marcas internacionales, como Klein o Ferrero Legno.

Te aconsejamos en la elección de los mejores modelos para crear tu ambiente ideal: cálido, elegante, minimalista, vanguardista, vintage… Y con la garantía de que cada puerta quedará ajustada al milímetro gracias a la minuciosa y artesana destreza de nuestros carpinteros y ebanistas.

Sin olvidar los imprescindibles accesorios para vestir las puertas, tales como manijas, cerraduras y pomos para todos los gustos y colores: brillantes, mates, cromados, galvanizados o anodizados.

Descubre la serie de manillas de calidad premium de firmas como Tecosur, Olivari o DND, diseño italiano y alta tecnología al alcance de la mano. Porque la clase también se demuestra en los detalles.

Ven a nuestra exposición o contacta con nosotros