Rupérez Interiors i Fusteria

Más de 40 años fabricando muebles a medida

Rupérez Interiors i Fusteria somos una empresa familiar ubicada en Tortosa especializada en reformas integrales de cocinas de diseño. Fundada en el año 1975, nos avalan más de 40 años de experiencia fabricando cocinas a medida y una larga lista de clientes satisfechos.

Disponemos de la mayor tienda de Tortosa dedicada a reformas integrales, de taller de carpintería propia y de un gran equipo con profesionales de cada oficio (interioristas, carpinteros, albañiles, pintores, electricistas, cerrajeros…) que nos permite garantizar rapidez y la mejor calidad en los acabados.

Fundada por Enrique Rupérez Prades en el año 1975 en un pequeño local y con una pequeña máquina de ebanistería, a principios de los años 80 ampliamos el local e introducimos más maquinaria para madera maciza y para tablero.

En 1988 la empresa crece y nos trasladamos a un nuevo local más grande. En 1992 nos especializamos exclusivamente en trabajos a medida, entre los que destacaban los armarios. Es en esta época cuando se implantan diferentes grupos de trabajo para fabricación y montaje.

En 2003 hacemos el último traslado y estrenamos nuevas instalaciones de 1.200 m2 de taller y 240 m2 de almacén, además mejoramos la atención al cliente con una nueva exposición de producto. En los años siguientes continuamos creciendo e invertimos mucho en maquinaria, vehículos y formación de los operarios para empezar a trabajar en un nuevo proyecto: la cocina.

En el año 2012 abrimos un nuevo punto de venta en el centro de Tortosa en un local de 280 m2 dedicado mayoritariamente al diseño y la venta de cocinas.

Desde entonces contamos con un equipo humano que, además del conocimiento técnico, la sensibilidad y el gusto, tiene una dilatada experiencia que incluye desde el diseño hasta la logística.

La satisfacción de los clientes y un trabajo bien hecho son nuestras principales premisas. Nosotros sólo trabajamos con las mejores marcas del sector para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios.

Reformas integrales en 10 días

Para más información, contacta con nosotros