SERVICIO INTEGRAL

Reformas integrales de cocinas y baños

¿Quieres darle un aire totalmente nuevo a la cocina o al baño? Con nuestro servicio de reformas integrales de cocinas y baños disfrutarás de un espacio diseñado a tu gusto y sin preocupaciones.

Como especialistas en reformas integrales nos encargamos de todo lo que tus espacios necesitan para convertirlos en ambientes elegantes, funcionales y en sintonía con tu ritmo de vida. Déjalo todo en nuestras manos y no tendrás que preocuparte de nada.

Porque nuestro servicio de reformas integrales cubre todo el proyecto: el estudio, el diseño, la fabricación del mobiliario, la planificación, la coordinación de la obra y la instalación. Te lo montamos en sólo 10 días, desde que empezamos la obra hasta que la dejamos totalmente terminada.

Buida
Diseño

Nuestros interioristas se ocuparán del estudio y el diseño del proyecto, adaptándose a tus ideas y necesidades.

Vendremos a tu casa, tomaremos medidas y acabaremos de concretar todos los aspectos de la obra, teniendo en cuenta obstáculos constructivos e instalaciones para evitar errores en la planificación y en el montaje posterior.

Gracias a un avanzado programa en 3D podrás ver una representación virtual de cómo quedará en la realidad cada pieza del mobiliario desde todos los ángulos.

Montaje

Nuestro equipo de montadores realizará los trabajos de reforma siguiendo todas las indicaciones para ajustarse perfectamente al diseño acordado. Instalaremos el mobiliario y encajaremos todos los complementos y elementos decorativos para crear el ambiente deseado en los plazos marcados.

Acabados

Garantizamos acabados de calidad, altamente resistentes y de estética impecable, tanto en la fabricación del mobiliario como en la cuidadosa instalación de todos los elementos del diseño proyectado para que todos los detalles encajen al milímetro.

Reformas integrales en 10 días

Para más información, contacta con nosotros