ARMARIOS

Armarios y vestidores diseñados a tu gusto

Puedes elegir entre un amplio muestrario de modelos, texturas y colores para tu armario. Como los clásicos armarios de puertas batientes, armarios empotrados con puertas correderas, armarios modulares con puertas de espejo, con chapados de madera natural, melaminas texturizadas y una infinidad de acabados de estilos diversos.

Y si tienes espacio, podemos hacer realidad el vestuario de tus sueños. Un espacio íntimo a tu medida personalizado hasta el último detalle: perchas, cajones, clasificadores o zapateros distribuidos a tu gusto para facilitarte el día a día. Estilo, comodidad y organización en múltiples propuestas de acabados y colores donde las combinaciones juegan un papel destacado. Creamos soluciones únicas para personas únicas.

En Rupérez Interiors i Fusteria escuchamos tus ideas, te aconsejamos en la elección de los materiales y diseños más adecuados, te fabricamos el armario y te lo montamos para que encaje a la perfección. Nos adaptamos al tamaño y la forma de cualquier espacio: columnas, techos, vigas, escaleras o altillos.

Una atención personalizada, el cuidado por los pequeños detalles y unos acabados de calidad excepcional a precios muy competitivos distinguen nuestros proyectos.

¿Sueñas con un armario o un vestidor a medida?